¿Quién decide quien puede formar parte de la comunidad Boardever?

Posted by on nov 24, 2011 in | Comentarios desactivados

Este es un espacio abierto, con el fin de que todo aquel que quiera pueda expresarse. Puedes registrarte automáticamente como suscriptor para escribir sin limitaciones en las entradas y recibir periodicamente noticias o boletines. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto ‘Habla ahora! o…’ para publicar tus proyectos o para difundir la palabra como editor. En este caso, Boardever se reserva el derecho a poner un listón mínimo en la calidad de los proyectos a mostrar, por eso pedimos una referencia en forma de portfolio.

Creemos que ya existen otras herramientas como Facebook, fotolog, myspace, por nombrar algunas, en las que cada uno puede publicar sus creaciones. No se trata de censurar ni de restringir la participación, ni siquiera de juzgar a nadie, simplemente se trata de que haya un mínimo de calidad para que sea interesante para los visitantes. En caso de que no resultes elegido, no es cuestión de desanimarse, sino todo lo contrario, tomátelo como un aliciente para mejorar y potenciar tu trabajo. Y si necesitas consejo o tienes alguna duda de como hacerlo, nada nos gustaría más que ayudarte en todo lo que podamos.

En caso de que quieras ser editor y publicar noticias, reportajes, etc… valoraremos tus ideas. En principio las únicas restricciones son no utilizar el blog para ofender ni atacar a nadie, publicar entradas originales y atractivas, y que las entradas publicadas estén relacionadas con la temática del blog, es decir, surf, skate y snow. El limite es tu creatividad! Las primeras entradas se moderarán para verificar las buenas intenciones de los editores.