Volcom Knot Again! skate miniramp contest en la ISPO de Munich

Posted by on abr 9, 2012 in Skate, Slide | 0 comments

Volcom Knot Again! skate miniramp contest en la ISPO de Munich

Volcom organiza cada año un contest de miniramp en la ciudad de Munich, aprovechando su estancia en la feria internacional de deportes de invierno ISPO WINTER junto a otras 2.000 marcas y distribuidores. Este año, del 29 al 30 de enero, algunos de los mejores skaters de la escena europea se han batido en una minirampa muy potente y divertida. Las fotos son de la serie de dobles y de la sesión de calentamiento previa. Los skaters que salen en las imágenes son Iván Rivado, Alain Goikoetxea, Kako, y un cuarto anónimo. Alain y Kako fueron los ganadores del premio a la mejor pareja. Enhorabuena chavales!

Como otras veces, las fotografías están liberadas bajo la siguiente licencia Creative Commons (BY NC ND):

  • Reconocimiento (Attribution): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría.
  • No Comercial (Non commercial): La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales.
  • Sin obras derivadas (No Derivate Works): La autorización para explotar la obra no incluye la transformación para crear una obra derivada.
Esto quiere decir que podéis copiarlas y compartirlas todo lo que queráis siempre que no se modifique la obra ni se utilice con un fin comercial. Esto incluye no cortar la marca de agua. Se que es fácil hacerlo y si lo hacéis posiblemente no me llegue a enterar, pero más que nada es una cuestión de respeto, yo las hago y las dejo aquí gratis, y a cambio vosotros mantenéis mi nombre en la imagen. Así ganamos todos! Gracias! Para otros usos no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis verlas también en mi web personal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>