Quiksilver Pro France 2011

Posted by on oct 14, 2011 in Slide, Surf | 2 comments

Quiksilver Pro France 2011

El viernes al mediodía me enlaté en un coche junto a otros tres amigos y pusimos rumbo a Hossegor para disfrutar durante dos dias del ambiente y las espectaculares olas de la zona. Por supuesto yo no me subí a la tabla, pero me lo pasé en grande viendo a Slater, Knox, Fanning, Medina, y todos los super-pros del circuito mundial. El sábado, por el mal tiempo a primera hora, y por una pésima decisión de los organizadores más tarde, no pudimos ver ni una ronda. Resulta que daban unas condiciones buenísimas para primeros de semana y quisieron extenderlo lo máximo posible. Para mi era incomprensible, ya que las olas de ese día eran brutales, mayores que el domingo. En alguna de las primeras fotos se puede ver que rondarían los 3,5-4 metros… Después de maldecirlos como se merecían, nos quedamos por la zona y a las 8 y media empezó la exhibición de motocross freestyle. Con eso y unas cervezas, nos dieron las 2 y nos fuimos dormir al camping. Con las prisas no metí ni una triste esterilla en el coche y amanecí como si me hubiera caido encima una ola de 20 metros… Pero los dolores se disiparon cuando llegamos a la playa y vimos que ya estaban los coches de todos los pros en el parking reservado, asi que monté el tripode y no dejé de disparar hasta las 3 de la tarde. Hacía un sol increible, y como no había llevado crema, ahora disfruto de un buen moreno albañil en mi costado izquierdo, mientras que el derecho permanece como al principio del verano :)

Despues de las ‘heats’ programadas, hubo una expression session donde se vieron maniobras espectaculares, y los chavales de la ‘king of the grooms’, con menos de 16 años, hicieron temblar a los mayores. Yo de mayor quiero ser como ellos… Y así terminó el día y de vuelta a Asturias enlatados! Buena experiencia, breve pero intensa, como debe ser! No me enrollo más, disfrutad de las fotos!

2 Comments

  1. Esto tiene muy buena pinta Yeray….adelante con ello!!!!!!

    • Gracias Dieguin! A ver si quedamos un dia y dejamos inmortalizados unos tubazos, o lo que se te ocurra!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>