Probando mi nuevo ojo de pez

Posted by on oct 26, 2011 in Skate, Slide | 2 comments

Probando mi nuevo ojo de pez

Después de mucho tiempo detrás de un ojo de pez para mi 30D, por fin me he hecho con él. Había mirado muchas veces el Canon, pero con lo que cuesta, siempre encontraba algo en que gastarlo antes de tener el dinero. Y con las otras opciones sigma/tamron, aunque son más baratas, me pasaba lo mismo. Así que un día, después de rebuscar por internet algún chollo, encontré dos objetivos de marcas que ni había oido hablar y que vendían ‘fisheyes’ por unos 250-300€. Son el Peleng y el Samyang. No os voy a aburrir de momento con más datos, tengo previsto hacer un post dedicado al Samyang que es el que me agencie finalmente. No tendrá la calidad óptica del canon, pero juzgad vosotros si he hecho una buena compra o no. La única pega es que es totalmente manual, tanto el enfoque como el diafragma, así que hay que calcular un poco, pero también tiene su encanto! Acostumbrados a un mundo de automatismos a veces parece que nos da pereza hasta girar una rosca…

Así que llamé a Santi y nos fuimos al skatepark de Avilés a darle caña y este es el resultado. Era un poco tarde y no había mucha luz, pero para mi fué más que satisfactorio. He preparado unos montajes con las secuencias. Vosotros diréis!

2 Comments

  1. muy buenas esas secuencias, si señor!!!

    • gracias andres. Ese dia santi estaba inspirado!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>